La disputa se resuelve por la negación de ambos. Ya se negarán, ambos, se reconocerán ambos distinto de ambos mismos.
El fuego puede fundir cosas y mantenerlas unidas por bastante tiempo, siempre y cuando las cosas resistan el calor, así estarían quemadas y viviendo con la huella del fuego con orgullo
- - - - - -
Caminar por la ciudad de mimbre guardando el calor del Turco que bien sabrá que no hay otro, sino lo que ofrece él.
Que el Turco haga subir todo en diez, diez es igual a cero, la tercera se cae, la cuarta se olvida, la quinta y sexta son nada, del siete y ocho como le gusta a la bruja se pasa rápido a la novena y la décima es igual a cero.
Si esto es diez, será igual de triste que si fuera la primera o la segunda, que fueron las únicas que se resolvieron.
Se resuelven por contrario a la amargura del Turco para mi, se resuelven por el chocolate que no fue bien disfrutado por quien correspondía.
Preguntas agudas para ver si cae. Respuestas imbéciles de soberbia-
Que se embriague en la química de la explicación nula. Que la decisión fulminante sea de la primera y la segunda, mejor desarrollada que sea igual a cero.
Que las páginas sea fuego, así guardarán siglos en ellas, que las horas consuman al futuro, así sabré que todo tiempo devenir será más devenir que el anterior.
Que sus ojos penetrantes penetren en el pretencioso del escritorio de en fondo, que lo prenda con su caricia y que le calme con su voz y con su risa, así lo dejará vivir.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario