jueves, marzo 10, 2011

Como las novelas bien de mierda

¿Un historia triste? En realidad no, es como ese momento del clímax en esas novelas de mierda, ese momento en el cual no sabes si la historia concluirá en una situación contraria a la presentada o una situación igual o más de mierda.
Amores tortuosos, dicen algunos. Enamorarse de un recuerdo, señalan otros, pero casi ninguno ha comprendido lo que implican ambas historias. "No sabremos hasta que se haga historia" Creo que ya no me importa la historia, pues el saber o el no saber no cambiarían nada

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero quieras o no, las cosas están sucediendo, y será interesante saber como concluirán (si es que tiene alguna conclusión). Asi como bien dices, cuando lees aquellos libros, durante las partes que mas desesperan al leer, como el climax que señalas, es innevitable pensar que pese a todo lo que queramos o no queramos, la historia ya tiene un final, pero y que? Llámelo masoquismo, pero es genial torturarse con estas historias hasta el punto cúlmine de la aventura, en ese momento donde sabes que ya has acabado con aquello, y se que este no es el caso aún.

    ResponderEliminar

Seguidores