jueves, febrero 24, 2011

Corte!

Corto de ideas, corto de futuro y letras, corto de entendimiento, corto como el cabello, corto como la vida, corto como la sociedad...

lunes, febrero 21, 2011

a -> b -> c ?

Griten y clamen porque el amado esté a la altura de la situación. No es capricho ni obstinación, la persona más inalcanzable (metafórica o textualmente, todo eso o ninguna) es deseada para rendir honores a nuestras capacidades de humanos

miércoles, febrero 09, 2011

Los señores y su gleba

¡Bastardos inconsecuentes!
Pregonan a viva voz lo que por ley divina ha sido concedido a ustedes, su gran Corona Real que les da el poder de hacer y deshacer. Santificados sean, ¡oh! grandes y únicos poseedores de la gran democracia ateniense, santificada sea su representatividad y su sano juicio. Vuelvan del aquejado el más burdo de sus servidores, eso les queda bien. Conviertan a las personas en sus herramientas, no le extrañara. Temed de las palabras que los podrían obligar a ser horizontales. Temed de todo aquello que no les permitan usar su burda razón.

Temed, pues, les guste o no, ni el más fuerte de los opios dura para siempre, tarde o temprano su efecto alucinante pasará y la realidad se mostrara frente a su gleba, llegará el día en que la tierra será de otros señores, pero ellos no cambiarán de señor, pues sus señores no podrán ser otros, sino ellos mismos.

Dejen, también, esta profesión, egocéntricos egoístas, pues la esencia de este profesión es altruista. No se les ve creíbles, oh grandes señores, sus falsas verdades sobre el futuro. No esperen palabras tiernas y esperanzadoras para su áspero y desalentador futuro, no esperen nada, no se ilusionen, pues vivir de una ilusión es lo que han hecho, y crear una dentro de otra sería el colmo inclusive para ustedes, estimados y venerados señores y majestades.
¿Cree que escribo por pasión y no por razón? Sepa usted, señor, que la razón es mi pasión 

lunes, febrero 07, 2011

Algo interesante

¿Leeríais algo interesante?.
lee tus conclusiones y verás que de nuevo poco tienen, de interesante, mucho

jueves, febrero 03, 2011

¿Ofenderíais a ese señor?

El acusado de soberbia no es más que el producto del cabizbajo... ¡Así es señores!

También lo sufrió el griego desmintiendo a esos falsos sabios, así como lo ha sufrido todo aquel que se ha dispuesto hacer del razonar un ejercicio humano constante.

Señores de estrechamente respondan: ¿Por qué cuándo un genio les corrige no se ofuscan y claman piedad y perdón por su error?. No, no respondan a tan incoherencia, pues la respuesta es sencilla; Su estreches les permite reconocer su error. Sucede muy distinto cuando un par lo hace, saben que no pueden parecer menos ante un igual. Terminan escudando su ego en la acusación de la soberbia...

¿Qué más vulgar que declarar a un hombre así? Oh pobre de la conciencia que en uds. vive...

Sucede también, señores de mentes estrechas, con la citas; Una falta de respeto aparenta citar a una persona considerara par, es motivo de risa y burla. Señores de estrechamente identifican primero a la persona y luego a la cita, conducta ya propia y natural de uds. No pasa lo mismo, claramente, si se cita a una deidad intelectual, esos que escriben para los intelectuales y claramente, para sus mentes, señores de estrechamente.

Vivirán constantemente con la enfermedad crónica que acarrean si no despiertan del aletargado sueño del que viven, donde la la soberbia y los grandes personajes citados son una realidad racional, como uds.

Seguidores